logo superlike

Entre risas, J Balvin revela sus curiosas preferencias en cuanto a ropa interior

24 Jul 2018 20:22:29 | Por: canalrcn.com
J Balvin

En rueda de prensa de Colombiamoda 2018, el cantante no pudo contener la risa cuando una periodista empezó a hacerle preguntas relacionadas con sus prendas íntimas y gustos al respecto.

J Balvin debuta como diseñador en Colombiamoda 2018, razón por la cual se llevó a cabo una rueda de prensa para hacer oficial el lanzamiento de las prendas que el cantante diseñó para su colección Vibras. 

“Hemos visto unas prendas muy alegres, muy lindas, pero yo estaba pensando en la ropa interior ¿Te gusta igual de colorida?, ¿cómo la usas? y ¿cómo te gusta que las mujeres la usen, así de alegre también?”, preguntó una periodista.

Entonces, Balvin respondió: “Para mí, ropa negrita”, y ella lo mal interpretó y dijo: “Las mujeres tangas negritas… Anoten”.

No te pierdas: Colombiamoda 2018 abrió sus puertas.

Así que, entre risas, el cantante de reguetón hizo la aclaración de que él se refería a su ropa interior, ya que era muy extraño ver a un hombre con un bóxer “ahí todo floripepiado”.

La presentadora le preguntó que qué tal un bóxer blanco, pero el paisa definitivamente defendió su postura “negro mejor que blanco”. 

Pero ahí no paró el asunto y la periodista continuó con las preguntas: “¿Y en las mujeres cómo te gusta?”.  “Ah, no, que se pongan lo que quieran, eso sí… camuflado, pantera”, contestó el artista.

De ahí que todos los asistentes y el intérprete de Mi gente rieran con gracia durante el divertido momento.

Te puede interesar: J Balvin, el artista más escuchado en Spotify.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike