SuperLike

El conmovedor mensaje de Carmen Villalobos por la muerte de su papá

“Solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte”, manifestó la actriz en la emotiva despedida a Pedro Villalobos.

10 Ago 2020 14:24 Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de Instagram la barranquillera anunció, este fin de semana, el fallecimiento de su papá a quien le dejó un conmovedor mensaje de despedida.

“Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la verraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Así cómo te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón!!!”, manifestó junto a la imagen en la que se le ve junto a su padre siendo una bebé.

Te puede interesar: El abrazo entre Daniela Ospina y una joven con cáncer estremece en las redes sociales.

La fotografía fue publicada este domingo 29 de octubre por la actriz, quien además le agradeció a Pedro Villalobos y le manifestó su amor.

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte !!! En este momento tu alma está rodeada de una gran luzzzzzzzzz y de un amor gigante que estará contigo siempre! TE AMABA Y TE AMARE SIEMPRE. Descansa en Paz Papito Pedro Villalobos”, concluyó.

El pasado sábado, la artista colombiana había compartido una imagen en la que pedía oración a sus seguidores por el difícil momento que estaba viviendo.

También puedes leer: Ariadna Gutiérrez recuerda con nostalgia el fallecimiento de Magali González.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike