SuperLike

Danna García se reencontró con su hijo al dar negativo a coronavirus

El emotivo reencuentro fue compartido por la actriz, quien se mostró muy emocionada al ver la reacción de su hijo.

29 May 2020 17:59 Por: canalrcn.com
El emotivo reencuentro de Danna García con su hijo (Foto: FB @Danna.Garcia.Official.Page)

Danna García, quien ha afrontado tres veces el coronavirus y ha padecido la discriminación de varias personas mientras tuvo el COVID-19, dejó saber varias veces cuáles eran sus síntomas, las veces que tuvo que ser trasladada a un centro médico de urgencia para su tratamiento, e incluso, mostró su tristeza, pero siempre de una forma esperanzadora y sonriente para sus fans.

Afortunadamente, luego de esperar mucho tiempo, finalmente dio negativo a coronavirus, por lo que pudo regresar a casa y reencontrarse de nuevo con su esposo y su hijo, quien en una oportunidad comentó, que por su edad alcanzó a no reconocerla y a tener actitudes distantes con ella por el tiempo en el que no estuvo cerca de su mamá.

Por medio de su cuenta de Facebook, la actriz colombiana, que reside en México, compartió un emotivo mensaje junto al video del momento en el que se abrazan y encuentra con su bebé, además de agradecerle a sus seguidores por tanto amor y apoyo en el proceso de lucha y recuperación del virus que está afectando a millones de ciudadanos en todo el mundo.

Te puede interesar: “No le suban comida": Vecinos a Danna García tras contraer coronavirus

“GRACIAS , mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante”, comenzó diciendo Danna García.

Y continuó escribiendo: “Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi amor hasta tu esquina”.

Mira también: Desde la distancia, Danna García hace romántica escena con su esposo