SuperLike

Con tierna foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo

La exintegrante de la agrupación ‘RBD’ no ocultó su felicidad y compartió a sus fans la primera foto de Emiliano.

23 Feb 2024 14:40 Por: canalrcn.com
Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo con una foto en redes (Tomada de Instagram / @anahi)

Anahí Puente, es una de las cantantes más recordadas y queridas por todo su público, pues luego de haber sido parte de la telenovela mexicana ‘Rebelde’, desarrollando su papel como Mía Colucci, no ha parado de ser admirada y reconocida por sus fans.

Te puede interesar: ¿Embarazada? Anahí publica foto con la que confirmaría su segundo hijo

Luego de haber formado una familia junto al exgobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello y tener a su primer bebé Manuel Velasco Puente, la actriz dio a luz a su segundo y esperado hijo, pues la famosa solía compartir diferentes fotografías en sus redes del proceso de su embarazo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana decidió compartir con sus seguidores el emotivo momento en que nació Emiliano, pues con tierna foto, mostró parte del rostro del bebé mientras ella y su esposo lo besaban en la cabeza.

Todo parece indicar que su pareja pudo acompañarla en el nacimiento del niño, pues él, apareció en la instantánea con gorro, tapabocas y una bata de cirugía.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm, se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos, fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora, a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, fueron las emotivas palabras que escribió la mujer.

De inmediato su fanaticada no dio espera y decidieron felicitarla al saber que su parto se habría dado con normalidad y sin singún tipo de complicaciones, además, de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia Velasco Puente.

“Anny, felicidades por ese hermoso bebé”, “bienvenido Emiliano”, “gracias a ti por compartirnos este momento a nosotros tus fans que tanto te amamos”, “no puedo estar más feliz por ti”, “seguro va a ser igual de bello que su hermano Manu, mis mejores deseos para ti y mucho amor para tus dos bebés”, comentaron los usuarios.

 

No dejes de leer: Anahí, ex RBD, mostró la barriguita de su segundo embarazo