logo superlike

¿Embarazada? Anahí publica foto con la que confirmaría su segundo hijo

5 Jun 2019 16:48:34 | Por: canalrcn.com
Anahí publica foto con la que confirmaría su segundo hijo

Las especulaciones sobre el posible embarazo se dieron gracias a unas fotografías virales en redes sociales.

Desde hace unos días, en las redes sociales empezaron a circular unas fotografías donde se ve a la cantante Anahí presumiendo un posible embarazo. Este hecho entusiasmó a todos los fanáticos de la artista, quienes de inmediato fueron a su cuenta de Instagram para felicitarla.

La encargada de difundir las imágenes fue la periodista Nelssie Carrillo, quien acompañó la publicación con un contundente mensaje: “Al parecer la actriz y cantante Anahí está embarazada. Estas fotos no son recientes, pero se rumora por una foto que subió a redes donde sale su niño con unos globos azules”.

Mira también: Anahí, ex RBD, enterneció las redes cantando junto a su hijo ‘Rebelde’​

Este rumor tomó fuerza gracias a la última publicación de la exRBD, donde se ve a su primogénito rodeado de muchos globos color azul. Los comentarios de los internautas inundaron la instantánea, donde por un lado la felicitaron por su segundo embarazo y por el otro, le preguntaron si en realidad está embarazada.

Esta controversia hizo que la artista saliera a dar su versión sobre lo que está sucediendo realmente, a través de un importante medio de comunicación mexicano:

No estoy embarazada. Esas fotos son de mi baby blessing cuando estaba embarazada de Manu. Me lo hizo María Hank pero apenas la dejé que las subiera. En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas” expresó Anahí.

Cabe destacar que Anahí se ha alejado de los escenarios para dedicarse de lleno a su vida junto a su esposo, el exgobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello y a su pequeño hijo de dos años.

Te podría interesar: Anahí explicó por qué comió su placenta luego de dar a luz​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.