SuperLike

Angelina Jolie quiere salir de Estados Unidos, pero por Brad Pitt no puede

La actriz confesó que por decisión del actor no ha podido vivir donde ella realmente desea.

06 Jul 2023 15:01 Por: canalrcn.com
Angelina Jolie desea vivir lejos de Estados Unidos (Tomada de AFP)

La actriz Angelina Jolie fue la gran protagonista para la portada de la reconocida revista internacional Harper's Bazaar, donde posó muy ligera de ropa y habló un poco de su vida personal.

Aunque las imágenes retratadas por el medio se llevaron gran parte de la atención de los seguidores de la estrella de Hollywood, hubo una confesión en particular que provocó gran revuelo.

Te puede interesar: Después de tres años Angelina Jolie habla de cómo vivió su separación

Ante la pregunta sobre cuál era su lugar favorito, ella destacó ofreció una inesperada respuesta en la que destacó lo mucho que le gusta conocer y cambiar de ambiente, esto de la mano de sus seis hijos, fruto de su matrimonio con el actor Brad Pitt, con quien se encuentra terminando los procesos legales de divorcio y custodia de los pequeños.

Recordemos que tres de estos son biológicos y los otros tres son adoptados.

“Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África”, expresó.

Sin embargo, esto no lo ha podido ejecutar como quisiera debido a que el actor no se lo permite.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento, tengo que establecer donde el padre elige vivir”, aseguró.

Por ahora, ella y sus pequeños viven Los Ángeles y solamente Maddox ha superado la mayoría de edad, siendo los menores, los mellizos Vivienne y Knox, quienes tienen 11 años.

No dejes de leer: ¿De mujer a hombre? Así sorprende hija de Angelina Jolie y Brad Pitt​

TAGS