SuperLike

Andrea Tovar dará a luz este martes a su hija, Elena

La exreina se encuentra en la Clínica Colombia donde este 9 de enero nacería su primera bebé, fruto de su relación con el futbolista Julián Guillermo.

09 Jun 2023 07:30 Por: canalrcn.com

“Abuelas emocionadas y felices”, así se manifestaron las mamás de Andrea Tovar Velásquez y de Julián Guillermo Rojas a unas cuantas horas del nacimiento de su primera nieta.

La pequeña Elena, según una publicación de Xenia Rosa Velásquez en Instagram, llegará al mundo este mismo martes.

No te lo pierdas: El cuerpazo que luce Andrea Tovar durante su embarazo.

“Hoy nos llega nuestra hermosa Elena”, anunció la mamá de la señorita Colombia 2016 en una fotografía compartida hacia el mediodía del martes donde se le ve muy feliz junto a Andrea, aún en estado de embarazo, y a Ines Ivette Rojas, madre del volante del Once Caldas, en la sala de espera de la Clínica Colombia en Bogotá.

Elena es la primera hija de Andrea Tovar y Julián Guillermo, quienes ya llevan más de un año y ocho meses de relación. Sin embargo, su romance se hizo público hasta el año pasado, al igual que su embarazo, que se mantuvo en secreto hasta finales del pasado mes de julio.

Te puede interesar: Andrea Tovar habla por primera vez de su embarazo.

En adelante, las publicaciones de los orgullosos padres abundan en las redes sociales de la pareja, en especial en la cuenta de Instagram de Tovar, donde ha lucido su pancita, publicado fotos de los baby shower que le han hecho a la pequeña y hasta compartido una ecografía de su primogénita.

Desde el pasado primero de enero, la segunda finalista de Miss Universo 2016 no comparte publicación alguna en su Instagram, por lo que, se presume, ha estado ocupada preparando el hogar de su bebé. Desde ya: ¡Felicitaciones a nuestra reina y a su princesa a quien por fin conoceremos pronto!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

TAGS