gente

Marcela Posada, La Jirafa de Betty la fea, muestra sus espectaculares curvas

A sus 46 años de edad y siendo ya una abuela, la mujer deslumbra en Instagram por su extraordinaria figura y su tonificado abdomen.

9 Ene 2018 12:59Por: canalrcn.com

Marcela Posada, integrante de ‘El cuartel de las feas’ en la reconocida novela ‘Yo soy Betty, la fea’, cautivó en las redes sociales con un cuerpo envidiable y un bello rostro que en más de un hombre provocó suspiros.

Durante las fiestas de fin de año se vio a la actriz compartiendo con su hija Nataly Arbeláez y su nieta Sara. A sus 46 años, esta sensual abuela asegura: “Ella (Sara) hace mis días más bonitos”.

En sus más recientes publicaciones, la actriz no solo dejó ver su esbelta figura si no también reflexionó sobre los dos tipos de cicatrices que tiene: las de su cuerpo, que le recuerdan la felicidad de estar viva; las del alma, que aluden al amor que siente por su pareja, familia y amigos.

Regreso a la realidad! A cuidarnos se dijo!

Una publicación compartida por Marcela Posada (@marcelaposada10) el

Una publicación compartida por Marcela Posada (@marcelaposada10) el

Han pasado 17 años desde su participación en la serie de televisión ‘Betty, la fea’ y sin duda alguna los televidentes recuerdan aún a ‘Sandrita, la jirafa’ como una mujer atractiva, agraciada pero mal vestida.

Cabe destacar que, en sus constantes publicaciones en Instagram, Posada recuerda con nostalgia el papel de ‘La jirafa’ y confiesa que hasta el día que se muera será reconocida por ese apodo, motivo que la ha llevado a valorar y amar la interpretación de dicho personaje.

En la actualidad, la actriz colombiana nos muestra cómo ha sido su evolución no solo en el campo profesional si no en su rol principal como madre y abuela, situación que la ha mantenido muy activa desde hace algunos meses en una campaña contra el aborto.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar