SuperLike

Anahí mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo Emiliano

La exintegrante de la agrupación RBD enterneció las redes sociales con una nueva fotografía de su pequeño.

11 Feb 2020 12:05 Por: canalrcn.com
Anahí muestra el rostro de su segundo hijo (Tomada de Instagram:@anahi)

La cantante Anahí, recordada por su protagónico en la exitosa telenovela mexicana, “Rebelde”, donde encarnó a la joven Mia Colucci, dio a luz hace pocos días a su segundo hijo Emiliano.

Este pequeño es fruto de su matrimonio con el exgobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien también tuvo a su primer bebé Manuel Velasco Puente, quien cumplió tres años de edad el pasado mes de enero.

Te puede interesar: Anahí, ex RBD, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió la primera fotografía del bebé mostrando su rostro, donde lo tiene cargado sobre su pecho, envuelto en una cobija y agrega: “Hola mundo, soy Emiliano”.

En la instantánea, que en menos de una hora de haberla compartido logró superar los 170 mil “me gusta”, se puede ver que al igual que su primer hijo es bastante mono, enterneciendo a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en comentar al respecto, destacando la belleza del pequeño y su parecido con su hermano.

“Qué hermoso”, “bienvenido, te queremos”, “bellísimo, idéntico a Manu”, “es precioso”, “qué lindo”, “me muero de amor”, “qué chico más guapo, los amo mucho”, “morí”, Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Días atrás, Anahí había compartido otra tierna fotografía en la misma red social en la que su hijo mayor cargaba al pequeño, con ayuda de su padre, mostrando a los tres hombres de su vida, que ama con toda su alma, según destacó en la descripción de la publicación.

No dejes de leer: Con tierna foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo