SuperLike

Alejandra Buitrago encendió las redes tras mostrar sensual sesión fotográfica

La actriz y modelo deslumbró a todos sus seguidores en redes tras mostrar su extrema belleza en sesión de fotos.

23 May 2023 17:00 Por: canalrcn.com
Alejandra Buitrago enamoró a sus fans con sesión fotográfica(@alebuitragoh)

Alejandra Buitrago es sin duda una de las mujeres más hermosas de Colombia, pues varias de las publicaciones que comparte a través de sus redes sociales así lo han demostrado tras ver las reacciones de sus fanáticos.

No dejes de leer: En ropa interior Alejandra Buitrago celebró su cumpleaños

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la pereirana logró enloquecer y dejar boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar un corto video en su feed en el que presumió de su escultural cuerpo y ardientes curvas mientras lucía un conjunto de ropa interior muy sensual.

En el clip se pudo observar cómo la cámara se movía mientras ella miraba al lente fijamente, además, lució un maquillaje muy suave que hizo resaltar los mejores rasgos de su angelical rostro.

“¿Les gustaría ver la foto que salió de este detrás de cámara que me hizo @duvanpmakeup? ¡Estoy que les muestro el trabajo final!”, fue el corto mensaje con el que acompañó dicha publicación.

Lo que hizo enloquecer a todo su público y centenares de internautas decidieron comentar su post en el que afirmaron que era una mujer muy hermosa y sensual.

“Pero qué es eso tan hermoso”, “eres un sol”, “no sabes lo mucho que me encantas”, “yo nunca había visto una mujer tan hermosa y natural”, “tú con cualquier cosa te ves divina”, “no entiendo ¿por qué nos antojas de esta manera?”, “quiero confesarte que eres mi amor platónico para el resto de mi vida”, escribieron los internautas.

Es importante mencionar, que después de unas horas de haber compartido el corto clip, también mostró parte de dicha sesión fotográfica en la que su cara fue la protagonista mientras miraba al horizonte.

Te puede interesar: El amargo momento que le tocó vivir a Alejandra Buitrago antes de irse para Nueva York

TAGS