SuperLike

Andy Rivera habla sobre la importancia de sanar heridas y superar los rencores

El cantante dijo que es “injusto” sanar las heridas que otros dejan, pero que es una responsabilidad personal y que se debe hacer.

17 Ene 2024 15:07 Por: canalrcn.com
Para Andy Rivera es injusto sanar solo las heridas que otros dejan. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera y sus reflexivos mensajes siguen dando de qué hablar en las redes sociales, aún más cuando los internautas relacionan sus palabras y/o reacciones con el fin de su relación con la guapísima actriz Lina Tejeiro, aunque ya han pasado varios meses desde su ruptura y ella ya estaría saliendo con otra persona.

Mira también: Andy Rivera emocionó al hablar de su avance emocional

Un ejemplo de esto, son las más recientes declaraciones de Andy sobre la importancia de sanar heridas, pero lo “injusto” que es para él sanar cuando otro es el culpable de las mismas.

“Mi gente, algo que a mi me parece un poquito injusto de la vida es que cuando llegan y lo hieren… a uno le pueden pisotear el corazón, hacerle a uno mucho daño, a veces uno se queda con el rencor. Esta persona debería venir a pedirme perdón, sanarme mi herida y arreglarme la vida. No, así nos haya herido otra persona, la herida la cargamos nosotros y sanarlas es nuestra responsabilidad, así sea un poquito injusto y haya que aceptarlo…”, fueron algunas de las palabras que usó Andy para hablar sobre el tema.

Además, agregó que entre más rápido se acepte y se entienda esa responsabilidad personal, más rápido se superan esos malos sentimientos que pueden quedar al interior de cada quien.

No dejes de leer: Andy Rivera habría expuesto engaño de Lina Tejeiro, según fans

“…pero cuando entendamos que es nuestra responsabilidad más rápido sale uno de esas frustraciones, de esos malos sentimientos, de esos rencores. Así que ánimo”, dijo al final de sus historias en la cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no s se hicieron esperar y muchos dijeron que las palabras de Andy estaban vinculadas con su historia con Lina Tejeiro y le recomendaron al joven artista superar esa relación y seguir adelante con su vida.

“Pensó que la otra iba a seguir detrás de él siempre”, “hasta cuándo le va a doler eso”, “Madurar también es nuestra responsabilidad”, “Ya era hora de “sanar””, “siempre haciéndose el sufrido, ni Lina se pone en esas que llevó más cacho que corraleja”, “Que esperaba él, que lina viniera y le suplicara el perdón, si el mismo por lento perdió, fin”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista con sus declaraciones.

Te puede interesar: Andy Rivera compartió video de Jhonny Rivera vestido de “quinceañera”

Para no perderse: “Nunca nos avergoncemos de expresar lo que sentimos”, Andy Rivera tras lanzamiento