SuperLike

Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

La creadora de contenido sorprendió al hablar sobre las razones por las que algunos famosos no muestran sus bebés.

19 Mar 2024 15:53 Por: canalrcn.com
Aida Victoria sobre Kai, el bebé de Greeicy/ @Aidavictoriam

Hace tan solo unos minutos la creadora de contenido Aida Victoria Merlano sorprendió con una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde reveló detalles que pocos conocieron sobre lo que fueron estos días, cargados de incertidumbre, nostalgia y mucho amor tanto para ella como para sus familiares. 

Por si fuera poco, también aprovechó esta transmisión para hablar sobre un tema del que poco se le ha visto hablar: sobre la maternidad. Fue allí, cuando aprovechó para hablar sobre lo bello que le parecía el bebé recién nacido de la creadora de contenido Daniela Salazar, asegurando que era uno de los pocos bebés que nacían tan hermosos.

Ustedes vieron el bebé de Daniela, de Daniela Salazar, ese bebé nació bonito desde el día uno, la verdad por eso lo muestra, la que no lo muestra, es porque nació feo, a mí no me engañas....¿por qué nació tan bonito? así como que si me entran serias ganas de tener hijos.

Aida Victoria sobre Kai, el bebé de Greeicy Rendón

Tras decir en plena transmisión que quienes no mostraban sus bebés en público es porque aún lo veían feo, muchos internautas tragieron a acolación el caso de Mike Bahía y Greeicy Rendón, que tras varios meses desde que el bebé nació, siguen protegiendo su imagen de la opinión pública. Ante esto, Aida quiso aclarar, que le costaba este caso en particular, porque siente que hay muy buenos genes de sus padres, como para que naciera feo.

Yo solo estoy mamando gallo, ¿que si el bebé de Greeicy es feo? no creo, porque no tiene a quien salir feo la verdad, no tiene a quien salir feo.

 

Culminó este tema, dándole un tip a quienes si dan a luz a bebés feos, diciéndoles que la mejor excusa para no mostrarlo públicamente, es para salvaguardar su energía, su armonía etc., ya que según ella, de esta manera, pocos insistirían en querer conocerlo.