SuperLike

Aida Bossa y Julio César Herrera enamoran al celebrar 21 años de casados

La pareja de actores derritió de amor a sus fanáticos con hermosas dedicatorias en las redes sociales.

28 May 2022 08:59 Por: canalrcn.com
Aida Bossa divirtió al compartir uno de los chistes de su esposo. Foto tomada de Instagram: julioc_herrera_

Aida Bossa, ex participante de MasterChef Celebrity, y su esposo Julio César Herrera celebraron 21 años de matrimonio y siguen consolidándose como una de las parejas más queridas por el mundo de la farándula nacional y, con su relación, tienen a miles de fanáticos derretidos de amor.

Te puede interesar: Aida Bossa se decepcionó de su esposo tras dos historias

El actor Julio César Herrera, recordado por su papel como Freddy en ‘Yo soy Betty, la fea’, recordó algunos de los momentos maravillosos que ha compartido con Bossa durante estos 21 años. De esta manera, el artista compartió la felicidad por su aniversario con sus 331 mil seguidores en la red social de Instagram.

“Pues les cuento que hoy son ya 21 años juntos. Con todo lo que implica un matrimonio @aidabossa Te amo, ve”, escribió Herrera.

Una de las primeras en reacciones fue la propia Aida Bossa quien confesó que, realmente, son muchos más años de relación, pues antes de llegar al altar disfrutaron de 6 años de noviazgo. ”Y súmale los 6 años de novios amado mío que no ej lo mismo! Gracias por tanto y más! Feliz Aniversario Cochi”, fue el comentario de la costeña.

No dejes de leer: El comentario de Aida Bossa sobre Tatán Mejía que cuestionó Julio César Herrera

El mensaje de Aida

Aida Bossa, quien se llevó el corazón de los colombianos por su participación en MasterChef Celebrity, posteó también un video con ocasión del aniversario. Sin embargo, la actriz aprovechó éste para mostrar cuál es una de las cualidades de Julio César que más le gusta.  

“Y así 21 años más… Feliz aniversario Amor. Pdta: tus chistes originales si me gustan”, escribió Aida como descripción del video donde Julio César cuenta uno de sus tantos chistes.

“… por muchísimos años más de chistes malos vs buen sazón mi Aída felicidades que Dios los bendiga!”, fue uno de los mensajes que recibió Bossa, con su clip.

Mira también: Julio César Herrera muestra recorrido de un Mercedes bajando por una escalera

Miles de amorosos comentarios

Por supuesto las reacciones de amigos, artistas y seguidores no se hicieron esperar. Más de 24 mil personas dieron like al clip de Julio César y enviaron buenos deseos, así como felicitaciones a la pareja.

Lorena Meritano, Mónica Fonseca y Cristina Campuzano fueron algunas de los artistas que se unieron a la cadena de comentarios y múltiples corazones rojos que recibieron Bossa y Herrera en la plataforma digital.

“Les deseo toda la felicidaddddd del mundo!!! Los quiero mucho”

“Toca hacerle una estatua a él por aguantar tanta bulla y grosería y a ella por aguantar tanta locura, eso se llama felicidad, que sigan así de reactivos y amorosos hasta viejitos bueno más viejitos”

Te recomendamos: ¿Las recuerdas? Estas son las canciones que cantaba Fredy de Betty, la fea