SuperLike

Así se vivió una de las escenas más dramáticas de ‘Mi Adorable Maldición’

El periodista Carlos Ochoa logró en exclusiva material inédito de un suceso trascendental de la telenovela.

23 Nov 2022 11:23 Por: canalrcn.com

La producción mexicana Mi Adorable Maldición ha cautivado a la audiencia con su extraordinaria historia, por esta razón los protagonistas Renata Notni y Pablo Lyle, junto al director Ignacio Sada, muestran un poco del detrás de cámara de la telenovela.

Una de las escenas más interesantes es la primera comunión de Aurora, donde Severo Trujillo hizo estallar la virgen de los dolores en el preciso momento en el que la joven recibía la ostia, esto con el fin de demostrarle a todos que Aurora sí está “maldita”.

Desacreditarla en frente de todo el pueblo para poder sacarla de ahí por la venganza y el rencor que le tengo, porque al nacer ella murió la madre que era el amor de mi vida”, dijo el actor Roberto Blandón sobre la intención de su personaje.

El montaje de la escena de la primera comunión de Aurora tuvo que ser ensayado varias veces, además de usar equipos de cine en toda la iglesia para así captar cada detalle de la reacción de los actores y, por supuesto, la explosión de la virgen de los dolores.

“(…) Está recibiendo su primera comunión. En el momento que le están dando la ostia explota la virgen, hasta yo salgo corriendo”, dijo Pablo Lyle refiriéndose al suceso de la trama.

Por otra parte, en medio de las extensas grabaciones, todo el elenco y el equipo de producción aprovecharon el momento para celebrar el cumpleaños de la protagonista Renata Notni: “Muy contenta, súper agradecida con toda la producción que no dejaron pasar este día y la verdad es que esta padrísimo para mí, siento que es un inicio de un nuevo ciclo”, dijo la actriz.

Igualmente, el cumpleaños de Maya Mishalska, quien interpreta a Elsa, madrina de Aurora y madre de Rodrigo, no pasó desapercibido. La actriz agradeció el gesto por parte de sus compañeros y resaltó el momento divertido donde Pablo Lyle le dio un pastelazo en la cara.

Es mi hijo, se le permite todo, la verdad qué rico pastel. La verdad estoy agradecidísima. Estoy encantada”, afirmó.

Te puede interesar: Así fue el estreno del primer capítulo de ‘La Guzmán’ por Nuestra Tele​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.