Así fue el estreno del primer capítulo de ‘La Guzmán’ por Nuestra Tele

En plena adolescencia, Alejandra Guzmán demostró que tiene talento de sobra.

24 Abr 2019 17:25Por: canalrcn.com

Luego del estreno de la serie ‘La Guzmán’ por Nuestra Tele, los colombianos demostraron que esta historia los cautivó. La producción está basada en la vida de la cantante Alejandra Guzmán, una artista que heredó el talento de sus padres.

Recordemos que la 'Reina del corazones' es hija de Silvia Pinal Hidalgo, actriz de cine, teatro, televisión y una gran empresaria mexicana, reconocida internacionalmente; y de Enrique Guzmán, un destacado cantante de origen venezolano, destacado por ser uno de los pioneros en tocar Rock and Roll.

Te puede interesar: Así fue la relación de Alejandra Guzmán con sus padres Silvia y Enrique

En el primer capítulo fue posible ver como Alejandra Guzmán en compañía de su hermano Luis Enrique, interrumpe el concurso de porras en su preparatoria, para hacer una presentación del tema ‘La Plaga’, el cual interpretaba su padre.

Este hecho generó malestar en algunas de sus compañeras quienes los delataron frente a la rectora de la institución, hecho que provocó la expulsión de los jóvenes.

Su madre se enfurece con ella, pues cada vez que se mete en problemas, Silvia se ve obligada a cancelar sus presentaciones. Es por esto que Alejandra discute con ella debido a que siente que su progenitora no apoya su gran sueño de ser cantante.

Esa misma noche, los hermanos Guzmán deciden escaparse para ir a una fiesta en donde Alejandra conoce a las integrantes del grupo ‘Las Grullet'. La rebelde joven no desaprovecha la oportunidad para solicitarles una audición y demostrar su talento.

Horas después, llegan a su casa, pero se dan cuenta que su madre los espera con una impactante noticia que posiblemente no se la esperaba, Silvia decide enviarlos a Canadá a un internado. Por la cabeza de Guzmán pasa la idea de irse de la casa, es por eso que no duda en buscar al chico que le gusta.

La actriz que interpreta el papel protagónico es la hermosa Majida Issa, la colombiana que se ha robado las miradas en este episodio inicial.  Junto a su colega Manuel Mansalva disfrutaron del estreno en la ciudad de Bogotá. 

“El primer capítulo siempre es muy especial porque trae muchos recuerdos. Fue exactamente hace un año que estuvimos en grabaciones”, mencionó el actor.

En estas primeras escenas de la telenovela se revelaron detalles de los inicios en la carrera de la artista mexicana. A medida en que se va desarrollando la historia, podrás disfrutar de todos los éxitos que causaron furor en la década de los 90’s.

Recuerda que podrás ver esta maravillosa historia todas las noches por nuestra pantalla de lunes a viernes a las 10:00 p.m. AQUÍ puedes revivir este primer capítulo. 

No dejes de leer: ¿Sabías que Alejandra Guzmán antes de ser cantante, fue actriz?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.