SuperLike

Villavicencio, Ibagué y Neiva están de fiesta este fin de semana

Estas tres ciudades celebrar sus festividades en este puente festivo y esperan a muchos visitantes de todos los lugares del país.

27 Oct 2019 00:56 Por: canalrcn.com
Villavicencio, Ibagué y Neiva están de fiesta este fin de semana

¿No tienes plan para este puente festivo? Acá te traemos tres excelentes alternativas para que disfrutes de la fiesta, el folclor y la música en tres importantes ciudades que están de celebración.

Villavicencio celebra la edición número 50 de su Torneo Internacional del Joropo. Carlos Rico, integrante del grupo El propio cimarronero, afirmó que: "El joropo es nuestra vida, nuestra idiosincracia y lo que identifica a esta tierra plana". En esta edición se le rinde homenaje al maestro Miguel Ángel Martín.

Asimismo, Ibagué también se suma al cartel del festividades al presentar la versión número 46 de su festival Folclórico. Allí, los asistentes podrán disfrutar de música, arte y cultura en un solo lugar y, lo mejor, totalmente gratis. En esta 

La ciudad de Neiva también está de celebración este puente festivo y presenta su Festival folclórico y Reinado Nacional del Bambuco. los asistentes pueden disfrutar de muestras artesanales, desfiles y trajes típicos. Además, habrá conciertos con artistas como Daddy Yankee, Silvestre Dongond y Jhon Alex Castaño. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike