César Daza y José Richard, un ejemplo de que el fútbol puede unir corazones

José es un amante del fútbol, pero tiene limitaciones que le impiden ver y escuchar los partidos, por lo que su amigo César encontró la manera de narrarle lo que va sucediendo.

César Daza y José Richard, un ejemplo de que el fútbol puede unir corazones

César Daza y José Richard, un ejemplo de que el fútbol puede unir corazones

Está comprobado que el fútbol es capaz hacer vibrar los corazones y unir a todas las personas en un solo sentimiento. Un ejemplo de esto son César Daza y José Richard, dos colombianos que le demuestran al mundo que la amistad está por encima de la rivalidad futbolística.

José Richard, hincha de Millonarios, es un gran amante del fútbol; sin embargo, no puede ver, hablar ni escuchar, lo cual le impide disfrutar a plenitud de los partidos. Es por esto que César Daza, hincha de Santa Fe, se ingenió una forma de que su amigo pueda disfrutar del deporte rey.

¿Te lo perdiste?: Datos curiosos de los presentadores y comentaristas del Canal RCN en el Mundial.

Por medio de un tablero, César le va narrando a José lo que sucede en el terreno de juego, desde faltas, saques de banda y tarjetas, hasta fueras de lugar y agarrones de camiseta entre los jugadores.

 

Los dos viven el Mundial Rusia 2018 y vibran con las exhibiciones futbolísticas de Nuestra Selección Colombia. En el set de Noticias RCN, dieron un ejemplo de cómo disfrutan del fútbol e hicieron la interpretación del goil de Yerry Mina frente a Polonia.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

28 Jun 2018 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar