SuperLike

Buena música, el ingrediente que Andrés Lopez le pondrá a los platos de El Desayuno

El presentador será el encargado de presentarle a todos los colombianos los eventos relacionados con el mundo de la música a partir de este 10 de septiembre.

04 Jun 2023 17:25 Por: canalrcn.com
Foto de Andrés López

La buena energía, el entretenimiento y la mejor música serán los ingredientes indispensables en el menú de El Desayuno. El encargado de presentarle los estrenos y los festivales de música a los colombianos será Andrés Lopez.

“He sido DJ de radio toda mi vida, la música me atraviesa como a muchos de ustedes. Mi misión es ponerle música a las mañana del canal RCN desde muy temprano”, contó el DJ.

Mira también: Disfruta de un buen plato con el chef Juan Diego Vanegas en El Desayuno.

Junto con Andrés estarán ocho talentosos y profesionales presentadores quienes unirán sus destrezas para llevarles hasta sus casas la mejor diversión y la más completa información.

“Lo más satisfactorio es poder compartir con gente tan distintas a mí, pero con los mismos intereses”, expresó Andrés.

El Desayuno es la mejor opción para iniciar el día lleno de felicidad desde las 5:30 a.m.

“Queremos enviarle a Colombia un mensaje de paz, de reconciliación, de alegría y de saber que nuestra circunscripción no solamente es Bogotá, es todo un país”, aseguró López.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

TAGS