Emerson y Gregoria abandonan Exatlon Colombia

Emerson Rodríguez y Gregoria Gómez (Tomadas de Instagram).

La imborrable huella que Exatlón Colombia dejó en Emerson y Gregoria

Los dos grandes atletas tuvieron que abandonar la competencia, ya que no alcanzaron a obtener los 4 puntos que les permitirían continuar en el juego.

5 Sep 2018 16:01Por: canalrcn.com

El pasado 4 de septiembre, Emerson – quien pertenecía a los Famosos – y Gregoria – integrante de los Contendientestuvieron que despedirse de Exatlón Colombia, puesto que no alcanzaron a obtener los 4 puntos que les permitiría llegar a la semifinal.

Exatlón me ha ayudado a crecer como persona, me ha ayudado a madurar, me ha ayudado a conocer cosas de mí que yo no conocía, a superar muchos miedos”, fueron las palabras de Gregoria tras abandonar la competencia.

Por otro lado, Emerson se siente feliz: “Me voy lleno de experiencias y siendo un mejor ser humano en muchos sentidos, en lo personal, en lo actoral, en lo profesional”.

Está claro que se fueron dos grandes, dos deportistas de excelente rendimiento que contaban con todas las capacidades para ganar.

Así pues, el exigente duelo doble de eliminación dejó en la semifinal a Daniel Tirado, Jose Rodríguez, Melissa Peláez e Isabel Orozco, exintegrantes de la casa roja.

No te pierdas: Exatlón Colombia cambia de rumbo: Ahora las pruebas serán individuales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar