SuperLike

Yulitza Sarmiento recordó su gran premio en MasterChef Junior

La joven se dejó ver muy conmovida y contó qué está haciendo ahora y sus planes en el futuro.

12 Abr 2022 20:43 Por: canalrcn.com

Hace siete años, Colombia fue testigo del talento de la pequeña Yulitza Sarmiento, una niña barranquillera que dejó deslumbrados al jurado desde el principio.  

No dejes de ver: Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

Hoy, apareció en el capítulo especial de MasterChef Celebrity, para demostrar que todo ese talento sigue intacto y que el premio que se llevó en su momento quedó en muy buenas manos.  

Ya no tiene 12 años, sino 17, y aunque la cocina le dio grandes momentos y le cambió la vida un 200 por ciento, está estudiando Comunicación Social porque quiere seguir cosechando éxitos, posiblemente en la televisión.  

Hizo parte de este capítulo especial de MasterChef Celebrity, donde junto a sus compañeros participantes de hace siete años, volvieron a demostrar sus talentos.  

La joven ha cambiado, ha crecido, pero también ha demostrado que ha evolucionado sus pensamientos, sus metas y sueños y eso ha sido aplaudido por la audiencia de este gran programa, que admiraron saber que todos están enfocados, estudiando, y hasta cocinando. 

Grandes ejemplos

Otra cosa que llamó la atención también fue ese momento en el que todos aparecen y se recuerdan al ser niños, los días de competencia y esos años que ya han pasado y los han convertido en adolescentes, con muchas actitudes que los televidentes admiraron y destacaron en rede sociales. 

Pero lo más emotivo de Yulitza Sarmiento fue el momento cuando recordó el día en el que ganó MasterChef Junior. Estaba acompañada de toda su familia e hizo un plato principal y un postre tan perfecto que no hubo dudas de que el premio era de ella.  

En ese momento, Claudia Bahamón, quien también impresionó por no haber cambiado nada en estos siete años, es la que la nombre a todo pulmón y la da como ganadora de esta edición especial del programa que une a la familia colombiana.  

Además, fue un momento para recordar otros momentos, pero también para resaltar en lo que cada uno está, ya que unos están estudiando para ser ingenieros, otros comunicadores, otra gastronomía, y otros han invertido su tiempo y creatividad en emprendimientos que están fuera de la cocina, pero que los tiene muy felices. 

No dejes de ver: Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef

Mañana no pueden perderse el gran capítulo de MasterChef Clebrity con invitados de mucho lujo, y es que nada mejor que los televidentes que siguen al pie de la letra cada capítulo, que se emocionan de la misma manera, que se viven cada momento junto a los participantes, serán los protagonistas de ese capítulo especial.