SuperLike

Sofía Vergara le dará vida a Griselda Blanco en nueva serie de Netflix

La actriz barranquillera también será productora ejecutiva de la producción.

25 Abr 2024 11:52 Por: canalrcn.com
Sofía Vergara será Griselda Blanco (Tomada de AFP: AmySussman)

La famosa plataforma streaming Netflix prepara una miniserie sobre la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, también conocida como ‘la viuda negra’ y ‘la madrina de la cocaína’.

Te puede interesar: Sofía Vergara movió sus caderas al ritmo de reguetón en el cumpleaños de su hijo 

Esta producción tendrá como nombre “Griselda”, la cual tendrá seis capítulos de 50 minutos, los cuales serán grabados en Colombia. 

Los episodios ahondarán en la vida de esta cartagenera, responsable de crear uno de los carteles de droga más grandes e importantes del mundo en los 70’s, convirtiéndose en la reina del tráfico ilegal entre Colombia y Estados Unidos

Andrés Baiz dirigirá esta serie y Vergara no solo protagonizará esta historia, sino que además será la productora ejecutiva. 

Según se ha detallado, varios miembros del equipo creativo de la serie “Narcos”, estará también presentes en esta producción. 

“Griselda Blanco era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos", señaló Sofía en una publicación de Variety.

Por ahora se desconocen más datos al respecto, pero desde ya la noticia ha divido opiniones entre los colombianos y seguidores de la barranquillera, algunos deseándole todos los éxitos y otros criticando dicho lanzamiento. 

No dejes de leer: Sofía Vergara sube la temperatura al cubrirse solo con granos de café