Sofía Vergara sube la temperatura al cubrirse solo con granos de café

La actriz barranquillera dejó sin aliento a sus más de 23 millones de seguidores con una foto muy colombiana.

sofia vergara

Sofía Vergara se despoja de su ropa y cubre su cuerpo solo con granos de café (Foto: Amy Sussman / Getty Images via AFP)

La actriz barranquillera Sofía Vergara dejó sin aliento a sus seguidores en la red social Instagram, luego de publicar en su cuenta oficial una foto que la muestra sin nada de ropa y cubriendo su cuerpo con granos de café, todos de origen colombiano.

No dejes de ver → Sofía Vergara movió sus caderas al ritmo de reguetón en el cumpleaños de su hijo

"Feliz Día Nacional del Café. Todo es café colombiano", escribió Sofía Vergara en la publicación que supera los 900 mil me gusta y 5.400 comentarios en poco más de 24 horas.

Varios de los más de 23 millones de seguidores que tiene la actriz en su cuenta oficial de Instagram destacaron su belleza y la llenaron de elogios a través de los comentarios.

El Día Nacional del Café se celebra durante el 29 de septiembre en Canadá y Estados Unidos, donde vive Sofía Vergara junto a su familia.

Sofía Vergara el Día Nacional del Café

Sofía Vergara cautivó con sus movimientos de cadera

A mediados de septiembre, la actriz barranquillera cautivó a sus seguidores con sus atractivos movimientos de cadera a ritmo de reguetón durante la celebración del cumpleaños de su hijo.

Por medio de sus historias, se mostró posando de espalda con Vanessa Vergara y moviendo sus voluptuosas caderas al ritmo de “X”, de los artistas J Balvin y Nicky Jam.

sofia vergara bailando regueton

Te puede interesar → Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Descubre más → Sofía Vergara celebró su cumpleaños 49 con una fiesta muy colombiana

No dejes de leer → Mansión de Sofía Vergara fue vandalizada por hombre que asegura ser su hijo

30 Sep 2021 21:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar