SuperLike

Lanzan tráiler de She-Hulk nueva serie de Marvel

Marvel Studios ha revelado el nuevo tráiler de la nueva serie que contará la vida de la súper héroe que será la personificación femenina de Hulk.

18 May 2022 18:38 Por: canalrcn.com
She-Hulk llega el trailer oficial

Marvel Studios nos dejó de nuevo el tráiler de otra super apuesta para seguir llevándonos por la fase 2 del MCU y que nos traerá una fascinante historia de Jennifer Walters, una abogada que tendrá los poderes específicos del recordado Bruce Banner, Hulk y que ahora será una nueva super héroe que muchos amarán en el universo cinematográfico de Marvel.

No dejes de ver: Importante personaje de Guardianes de la Galaxia se despide de Marvel

En el adelanto se ve cómo el popular personaje de Bruce intenta ayudar a su familiar a controlar esos poderes tan especiales que se detonan con sus estados de ánimo y que de golpe la harían transformar.

La mujer entra en un conflicto interno pues, al parecer quiere ser alguien normal y quiere seguir con su vida como abogada. No obstante, la vida habitual desaparecerá y lo inevitable llegará al verse como una increíble mujer de color verde que estará en la boca de todos.

Dónde y cuando ver ‘She-Hulk’

La increíble mujer llegará interpretada por la actriz Tatiana Maslany, esta serie contra con 10 episodios y estaría disponible en Disney+ de forma exclusiva desde este 17 de agosto.

El cast por supuesto será ganador en su totalidad pues tendrá de nuevo a actores de la talla de Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong, entre otros, por lo que muchos estarán pegados a la pantalla de la plataforma para ver esta producción que se ve dinámica, llena de emociones y sobre todo esa historia divertida y encantadora a la que siempre nos ha sometido Hulk.

 

La serie parece estar inspirada en los cómics recientes de este personaje que se debate entre abogados y esa dualidad de la protagonista, recordemos que esta apuesta está inspirada en los cómics de She-Hulk de 1980. El poster oficial está inspirado precisamente en esa referencia en donde se ve la pierna de una mujer que a juzgar por su ajuar está preparada para un juicio y está subiendo las escaleras por supuesto transformada en la heroína de la que pronto nadie se olvidará.

¿Qué series de Marvel ver en Disney+?

También puedes seguir disfrutando de estas series en Disney Plus: Loki, "What If...?", Moon Knight, WandaVision y muchas más. 

Mira también: ¡Bad Bunny se convertirá en superhéroe! protagonizará nueva cinta de Marvel

TAGS

Marvel