Importante personaje de Guardianes de la Galaxia se despide de Marvel

La salida se dará después de la tercera entrega de esta saga que se dará en el 2023.

Guardianes de la galaxia se quedaran sin drax

James Gunn dirigirá la nueva edición de Guardianes de la galaxia. (Tomada de instagram:@jamesgunn)

Cada vez que se despide uno de los legendarios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel es un golpe muy fuerte para sus seguidores, pues cabe resaltar que los últimos tres años ya son varios los que han dicho adiós a este mundo de los superhéroes.

Te puede gustar: ¡Bad Bunny se convertirá en superhéroe! protagonizará nueva cinta de Marvel

El primero, y tras su heroica muerte, fue Iron Man (Robert Downey Jr.), quien fue el que abrió esa puerta de salida para personajes que ya llevaban más de 10 años anclados a esta historia. Después se dieron salidas consecutivas de la Viuda Negra y el Capitán América, interpretados respectivamente por Scarlett Johansson y Chris Evans.

Uno que se esperaba siguiera los caminos ya mencionados era Thor, personaje mítico al que le da vida Chris Hemsworth, pero al parecer le queda cuerda para rato, pues ahora lo veremos en la cuarta edición de este superhéroe, una situación rara den el mundo Marvel, pues cada uno de los legendarios tenían contrato para tres individuales. Hay quienes dicen que estará en Guardianes de la Galaxia 3.

Hablando de los vigilantes del universo y el espacio, la salida que se viene proviene desde ahí, y es que uno de los personajes más queridos dirá adiós tras esta tercera entrega, no sin antes participar en Thor, love and thunder, película que se estará estrenando en el próximo mes de junio.

Adios al gran 'DRAX'

Drax, interpretado por Dave Bautista, vera su fin, como lo aseguró el mismo actor en una entrevista, tras los acontecimientos de la tercera película, o por lo menos el que conocemos interpretado por él, pues añadió que quiere nuevos retos en du vida actoral.

En la retina y memoria de los fans de este personaje,  quedarán una gran cantidad de batallas, momentos llenos de risas increíbles, y sobre todo, esas brutales ataques por la espalda que destacaron en la pelea contra Thanos, momento que quedó en el corazón de muchos, sin quitarle el mérito en el duelo de miradas y cuando se hacía pasar por invisible.

 

james gunn junto a dave bautista

Con estas salidas, a su vez, cada vez se consolidan más los nuevos, como es el caso de Spiderman, Doctor Strange, el nuevo Capitán América, entre otros, que con el paso de los años tomarán relevancia en las nuevas historias que seguirán robándose el corazón de los amantes de los cómics del mundo heroico.

Además: Natalie Portman revela póster en el que encarna a Thor y reta a Chris Hemsworth

14 May 2022 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar