SuperLike

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

Los protagonistas de Hasta que la plata nos separe, mostraron su recursividad para grabar videos para redes sociales de forma “profesional”.

20 Mar 2024 17:39 Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez y Carmen Villalobos asumieron el protagónico de la nueva versión de esta icónica producción. (Fotos tomadas de Instagram: @cvillaloboss @sebastianmartinezn)

Los dos actores se mueven bastante bien en sus redes sociales, pues están al tanto de los últimos “trends” en Tik Tok y redes sociales para entretener a sus millones de fans, así que, no desaprovechan cualquier espacio libre durante el día para juntarse y grabar.

Esta vez decidieron revelarles a sus fans el secreto de tras de su último “reel”, el cual se viralizó en minutos y obtuvo más de 530.000 reacciones.

"VAMOS A EMPEZAR A DAR TIPS PARA QUE TUS VIDEOS SEAN MUY PRO"

Para nadie es un secreto que son dos actores con un amplía trayectoría en la televisión colombiana e internacional, donde se han destacado en producciones como "Café con aroma de mujer" en el caso de la barranquillera, y por el lado del antioqueño, ha brillado en telenovelas como "Pa' quererte", "Juegos prohibidos", entre otras.

 

Esto demuestra la gran amistad que han desarrollado los actores y el buen ambiente que se vive en las grabaciones de Hasta que la plata nos separe, asimismo, es un claro ejemplo de la magia de la televisión y de que todo lo que vemos frente a la pantalla varias veces tiene una producción inimaginable como la de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.