SuperLike

Hoy: Moisés impedirá el encuentro entre Leandro Díaz y Matilde Lina

Los celos de Moisés no dejarán que Leandro logre celebrar el cumpleaños de su amada Matilde.

16 Nov 2022 15:39 Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que el amor entre Matilde y Leandro ha tenido muchos obstáculos, y ahora Moisés logrará que ella nuevamente se decepcione del músico.

Por eso, y luego de planear detalladamente un acontecimiento, Moisés conseguirá su objetivo y, además, hará que Matilde Lina quede preocupada por Leandro.

Además, se avecina el cumpleaños de la más bella de Los Pajales, para eso una gran fiesta de celebración llega a la familia, pues Matilde Lina celebrará a lo grande un año más de vida, y para ello invitará a Leandro.

Pero, una maldad de Moisés impedirá que ese encuentro se haga realidad, pues Leandro, junto a su amigo Reinaldo, se quedarán varados antes de llegar a la fiesta, y esto gracias a la idea que planeó Moisés.

Y aunque Reinaldo le advirtió a Leandro que estaba muy raro que la invitación fuera hecha por otra persona y no por Matilde; el cantante no hizo caso y, con tal de verla feliz, él estaría dispuesto a hacer lo que fuera necesario.  

Pero, esta vez la desesperación aturdirá a Leandro, ya que no logrará cantarle el su cumpleaños a su amada Matilde.

Miriam discutirá con Arturo

El amor se avecina a la familia Díaz y más ahora con la llegada de una nueva integrante.

Pues, luego de pensar con claridad el asunto, Arturo se irá a vivir a la casa en Los Pajales con Miriam, y aunque ella creerá que todo será color de rosa, terminará muy decepcionada.

Por su parte, Arturo le pedirá cumplir un par ‘labores y oficios’ en su casa, hecho que molestará a Miriam y los llevará a tener una gran discusión.

Además, un lindo encuentro llegará a la vida de Erótida, pues volverá a ver a Mauricio y lo recibirá con gran afecto. Mientras tanto Matilde se verá desesperada por no ver a Leandro en su cumpleaños. ¿Leandro llegará a tiempo a la celebración?