SuperLike

Miss Universo 2021: Laura Barjum dio su top 10 antes de la preliminar

En una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, la modelo y ex Señorita Colombia dio a conocer sus favoritas.

13 May 2021 00:48 Por: canalrcn.com
Laura Barjum dio a conocer su top 10 de Miss Universo 2021. Foto tomada de Instagram: @laurabarjum

Laura Barjum será una de las presentadoras de Miss Universo 2021, que llegará a todos los televidentes el próximo domingo 16 de mayo a las 7:00 p.m. por el Canal RCN.

La experiencia de la presentadora y modelo radica en la participación que tuvo en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia del año 2017, además de convertirse en primera finalista en Miss Universo del mismo año.

Puedes leer: Datos curiosos de Laura Barjum, presentadora de Miss Universe

Así las cosas, desde ese momento se ha referido con mucha propiedad a todos los temas que envuelven estos certámenes de belleza y en este 2021 no fue la excepción, por lo cual decidió interactuar con todos sus seguidores a través de Instagram dándoles su top 10.

Desde el inicio de la transmisión, Laura González Barjum aseguró que elaboró el listado con base a lo que ha visto en redes sociales de cada una de las candidatas, así como de la información que le ha llegado de algunos “infiltrados”, como ella los llama, quienes están en el día a día de las Misses.

Así las cosas, comenzó dando su listado con el que, por supuesto, varios estuvieron de acuerdo, mientras que otros arrojaron diferentes nombres a los de Laura que también tendrían mucha cabida en el top.

Miss Rumania

De 22 años, Bianca Lorena Tirsin es una estudiante de administración de empresas de la Universidad Aurel Vlaicu en Arad. Sus conocimientos los ha comenzado a aplicar en una tienda online, de la que es CEO, donde promueve la confianza en el uso de productos para el cuidado de la salud bucal.

Bianca ganó el premio anual de Voluntaria del año debido a su trabajo en Cetatea Voluntarilor Arad, donde ha ayudado con la organización de eventos para niños con síndrome de Down.

Miss South África

Natasha Joubert tiene 23 años y trabajó en relaciones públicas para un bufete de abogados; asimismo, es embajadora de Play Your Part de Brand South Africa, una organización que busca un mejor futuro para todos sus compatriotas.

Es dueña de Natalie Jefferys, una empresa de moda especializada en alta costura donde trabaja junto a su madre.

Miss Brasil

Julia Gama es una actriz de 27 años apasionada por diversas culturas. Estudió ingeniería química, pero vivió en China durante 3 años y desde allí se abrió paso en la industria cinematográfica china.

Ha sido activista en India, China, Europa y Brasil y ha recibido varias distinciones de organizaciones internacionales. Julia habla con fluidez inglés, español y portugués y puede comunicarse en mandarín y alemán.

Miss Canadá

Nova Stevens, de 26 años, es cofundadora y portavoz de Freedom March Vancouver y Black Freedom Society, que buscan erradicar el odio y el racismo que experimentan las personas negras e indígenas de color.

Su familia huyó de la guerra civil en Sudán y fue enviada sola a Canadá a los 6 años. Ha tenido participación en el mundo del cine y también se ha desempeñado como modelo. Ha trabajado a nivel internacional en la Semana de la Moda en todo el mundo.

Miss USA

A sus 23 años, Asya Branch es propietaria de la marca de cosméticos, Branch Beauty. Asistió a la Universidad de Harvard para la escuela de verano y desde allí ha promovido su pasión por la reforma de la justicia penal, que ha llevado a la aprobación de leyes a nivel municipal, estatal y federal.

Asya está cursando una licenciatura en comunicación de marketing integrada y es una aspirante a profesional de relaciones públicas y entretenimiento deportivo.

Miss Puerto Rico

Estefanía Natalia Soto Torres tiene 29 años y es licenciada en lenguas extranjeras. Estudió en Francia, Bélgica y México. Se ha desempeñado en algunas organizaciones internacionales como Eurocities en Bruselas, la Embajada de Francia en Washington D.C. y en la Organización Europea de Patentes en La Haya.

Estefanía tiene un podcast llamado Voces de Reinas, un programa donde comparte conocimientos con los agentes del cambio de la industria del entretenimiento, la salud y la academia.

Miss Nepal

Con 24 años, Anshika Sharma tiene una licenciatura en tecnología de la información de la Universidad Central de Queensland, Australia. Fue galardona como Empleada del año en la empresa DHL, donde trabaja como analista de negocios.

Anshika tiene su propia fundación donde apoya a 24 estudiantes para que continúen estudiando. Su enfoque ha estado en que tengan una educación de calidad hasta que se gradúen.

Miss Panamá

Carmen Isabel Jaramillo Velarde nació hace 26 años y se crió en La Chorrera, Panamá. Estudia dos carreras: periodismo en la Universidad de Panamá y psicología en la Universidad Latina de Panamá, así como combina sus estudios con el modelaje.

Es fundadora del movimiento Connect Your Power, que busca satisfacer las necesidades de las comunidades de bajos ingresos. Carmen colabora con muchas causas sociales como: PROBIDISIDA, AID FOR AIDS Panamá, Club Activo 20-30, Teleton 20-30, Ministerio de Salud del Gobierno de la República de Panamá, Prevención del VIH y Smile Train.

Miss Vietnam

A sus 25 años, Khanh Van Nguyen Tran es embajadora de One Body Village, una organización que apoya, rescata y ayuda a niñas que son explotadas y agredidas sexualmente. Khanh Van fue casi una víctima de abuso sexual y quiere usar su voz para luchar y proteger a los niños y mujeres que son víctimas potenciales.

Miss Colombia

Laura Olascuaga, de 25 años, es periodista graduada de la Universidad del Norte en Barranquilla.

Dedica parte de su tiempo a hablar sobre la depresión, pues ha sido víctima de acoso cibernético y planea ampliar su impacto e inspirar a los jóvenes.

Con información de missuniverse.com

Te podría interesar: Laura Barjum será una de las presentadoras de Miss Universo