SuperLike

Messi debutará en la pantalla chica junto a Andrés Parra

El astro del fútbol actuará en compañía del reconocido actor.

06 Jul 2023 09:55 Por: canalrcn.com

Lionel Messi se considera uno de los futbolistas con mayor renombre en la historia de este deporte, teniendo en cuenta sus logros con la Selección Argentina de Fútbol; asimismo, su destacado papel en clubes como el PSG y el Barcelona F.C, lo han catapultado a la fama mundial.

Además: Messi celebró los 300 millones de seguidores en Instagram

Pero esta vez, el esposo de Antonella Rocuzzo enfrentará un gran reto en su carrera profesional: actuar en una serie , la cual será transmitida en Star +. El nombre de esta: ‘Los Protectores’, la cual tendrá como protagonistas al colombiano Andrés Parra, y a los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

La trama se centra en tres representantes del fútbol que se encuentran en bancarrota, teniendo que encontrar nuevas alternativas para financiar sus vidas y no quedar en una comprometedora situación económica.

Presuntamente, Messi llegará a alivianar las cargas que poseen los tres protagonistas, presentándoles un panorama más claro con respecto a su futuro profesional y el de los equipos que estos manejan.

La segunda temporada

Cabe aclarar que la presencia de Lionel estará en la segunda entrega de la serie, ya que la primera se estrenó en marzo de este año. Se prevé que esta parte se lanzará en el 2023, puesto que hace pocos días comenzó el rodaje.

Mensajes de agradecimiento

Asimismo, tras la increíble presencia del deportista, los protagonistas de ‘Los Protectores’ le dejaron algunas palabras en sus cuentas de Instagram.

Primero, el actor Andrés Parra emitió un sentido mensaje para el futbolista:

Nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral. Muchos me preguntan si tenemos finalmente segunda temporada de #TheProtectors! Bueno… Mas o menos… @elchuecosuar @gusbermudezok @leomessi Muy pronto!, comentó.

El otro protagonista, Gustavo Bermúdez, manifestó su emoción por trabajar junto a uno de los jugadores más aclamados en los últimos tiempos:

Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es, comentó.

La escena que sitúa tanto a los actores como a Messi radica en un hotel de la ciudad de París, donde al parecer estos tres entrenadores hablarían con la que sería “su próxima estrella”.

Queda esperar cómo será la actuación de Lionel en este seriado. Sin duda alguna, un hombre multifacético. ¡Le deseamos éxitos en esta nueva etapa!

 

Lee más: Messi confiesa que su recuperación del COVID ha sido lenta