Messi celebró los 300 millones de seguidores en Instagram

El futbolista argentino publicó viajas fotografías, para recordar sus primeros días en la red social.

Messi celebró los 300 millones de seguidores en Instagram

Messi celebró los 300 millones de seguidores en Instagram (Tomada de Instagram @leomessi)

Muy pocas personas alrededor del mundo puede decir que no saben quién es Lionel Messi. El astro argentino, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, es uno de los deportistas más populares del planeta.

Te recomendamos: Messi confiesa que su recuperación del COVID ha sido lenta

Y justamente, un medidor de esta popularidad, puede ser el número de seguidores en las redes sociales. Por allí, Messi es el segundo deportista con más fans en todo el planeta, solo superado por Cristiano Ronaldo, con quien siempre ha tenido una gran rivalidad dentro de la cancha.

Hace un poco más de dos horas, el futbolista rosarino publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, con las que celebró la llegada a los 300 millones de seguidores, sí, 300. En término demográficos, se podría decir que a Messi lo siguen, aproximadamente, seis veces la población total de Colombia.

Si hablamos de las mayores potencias del mundo, los seguidores de Lionel son casi la misma cantidad de personas que hay en Estados Unidos, el tercer país más poblado del planeta.

Y aunque estas cifras son impresionantes, no le bastan para ser el más seguido del planeta.

En la lista de las cuentas con mayor cantidad de “followers”, se encuentra en la primera posición la cuenta oficial de la plataforma, con casi 460 millones de seguidores. Un poco más atrás está Cristiano Ronaldo, que tiene casi 400 millones de fans. El top tres lo completa Kylie Jenner, con 306 millones, y acercándose, está Messi, con sus 304 millones, que hablan del poder de la cuenta que, tras el anuncio hecho hace algunas horas, ya sumó 4 millones nuevos.

Messi celebró los 300 millones de seguidores en Instagram

No dejes de ver: ¿Quién es Fer Palacio el DJ acusado de contagiar de Covid-19 a Messi?

Te puede interesar: Lionel Messi sorprendió al cantar con su esposa canción del Binomio de Oro

26 Ene 2022 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar