SuperLike

Leandro Díaz hoy: Clementina recibirá una propuesta de matrimonio

Tras su embarazo, dos hombres querrán cuidar de ella, pero solo uno será quien reciba el sí para siempre.

24 Nov 2022 12:45 Por: canalrcn.com

Hasta ahora, el destino de Clementina parece incierto; sin embargo, una buena noticia se avecina a la ventana de su casa, pues una inesperada propuesta de matrimonio saldrá a la luz y Clementina deberá tomar una decisión.

Por su parte, Leandro querrá definir el asunto con Clementina y le propondrá cuidar del bebé, pero no entablará una relación formal con ella.

Además, Pepe llegará de sorpresa a la casa de Clementina y le dirá que, por su parte, recibirá todo el apoyo y que él se querrá hacer cargo del bebé y comprometerse con ella.

Clementina quedará asombrada por la situación y le dirá que necesita tiempo para pensarlo, siendo así, Clementina se lo contará a Reinaldo, quien le aconsejará que se case con Pepe, ya que Leandro no le ofrecerá nada estable.

Moisés no se hará cargo de su hijo

Para Matilde Lina las cosas se saldrán de control, pues Moisés irá a visitarla y le aclarará que él no se hará cargo del bebé y que no le dará ni un peso.

Ante la situación, Matilde Lina deberá tomar las riendas del asunto y mirar cómo sale adelante sola.

Siendo así, al final del día Matilde y Leandro se encontrarán y dialogarán acerca de lo sucedido y un abrazo será el consuelo de ambos.

Pero, las cosas no terminan acá, pues Arturo se verá estresado porque pese al arduo trabajo que realiza se dará cuenta que la plata no cubre todas sus necesidades, por eso irá en busca de un mejor trabajo.