SuperLike

La Nieta Elegida hoy: la boda de Adrián y Olivia

Además, Ignacio intentará hacerle daño a Paola y Luisa le responderá a Juan Esteban si quiere ser su novia.

21 Mar 2024 17:03 Por: canalrcn.com

Las mentiras de Vivian (Juliette Pardau) salieron a la luz y Juan Esteban Osorno decidió terminarle definitivamente y le reveló lo que descubrió a sus padres y a Sara Roldán (Consuelo Luzardo), además buscó a Luisa Mayorga (Francisca Estévez) para pedirle que ella se convierta oficialmente en su novia.

Por otro lado, en la casa de los Roldán se encuentran preocupados por la extraña muerte de Lucrecia (Naira Castillo) y gracias a Luisa ya tienen un sospechoso, Ferney (Giancarlo Mendoza), aunque también se encuentran investigando si fue él el hombre que intentó atentar contra Paola (María José Camacho).

Pero en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que el peligro sigue acechando ya que Ignacio, reaparecerá y buscará nuevamente a Paola e intentará hacerle daño, lo que podría confirmar las sospechas de Lucas (Gregorio Urquijo).

Por otra parte, Ruper (Alonso Rojas) buscará a Esther Daza (Marcela Benjumea) y le propondrá un negocio, secuestrar a Luisa, además, las monjas descubrirán que Ferney, el hombre que se encuentra viviendo en el convento tras una petición de Perpetua (Ana María Arango), es buscado por las autoridades por homicidio.

También veremos que llegó el día de la boda de Olivia (Cristina Campuzano) y Adrián (Carlos Báez), una boda en la que Adrián se sentirá como si estuviera vendiendo su dignidad mientras que sus amigas se cuestionarán porque ella no firmó capitulaciones.

Por último, Luisa le responderá a Juan Esteban si ella quiere ser su novia, mientras que Sara intentará prepara a Vivian para que reciba la noticia con tranquilidad.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.