SuperLike

Hoy: Leandro Díaz y su familia se derrumbarán con una dolorosa noticia

Leandro y su familia recibirán una información que podría cambiar el rumbo de sus historias.

12 Oct 2022 14:55 Por: canalrcn.com

Luego de la separación de Leandro tras conocer la infidelidad de su amada Magdalena con Pello Mestre, esta situación lo dejará con el corazón en dos y sin ganas de nada.

Sin embargo, su abuelo será el encargado de hacerle ver que ese dolor lo puede transformar y convertir en grandes éxitos musicales.

Además, Tomasa se llevará una grata sorpresa, pues lo acordado con su pareja Onofre, era volver a Los Pajales con una casa nueva, en donde ella junto a su hijo podrían vivir cómodamente.

Te puede interesar: Leandro Díaz se reencuentra con Magdalena

Pero nada saldrá como esperaba, pues Onofre le confesará a Tomasa que la realidad es que ella volverá a vivir junto a toda la familia Díaz, por esta razón, Tomasa rechazará este hecho y le reclamará por incumplir su promesa.

Onofre no aguantará su ira y le responderá a Tomasa de una manera muy repulsiva, situación que hasta podría llegar a salirse de control.

Matilde Lina discutirá con Moisés

El destino es incierto y esta vez para la hermosa Matilde Lina las cosas se complicarán, pues Moisés le exigirá hacer los oficios adecuados de la casa, pero ella es una mujer libre y no acepta que le impongan reglamentos en su vida.

Por esta razón, Matilde Lina le pedirá a Moisés que no le dirija la palabra nunca más.

Por si te lo perdiste: Pello no deja que Leandro Díaz y Magdalena se comuniquen

Mientras tanto, una mala noticia estaría llegando a Los Pajales, en especial a la familia Díaz, pues Nacha irá corriendo a donde Leandro y, entre lágrimas, le confesará que algo muy malo sucedió. ¿Cuál será la noticia que desesperará a la familia Díaz?