SuperLike

El estreno de James Bond contará con invitados de la realeza británica

La película que se estrenará los últimos días de septiembre tendrá invitados categóricos.

14 Feb 2022 16:21 Por: canalrcn.com
Estreno de James Bond tendrá al príncipe Carlos y duques de Cambridge

En un comunicado difundido por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge se conoció la noticia de que parte de la realeza británica asistirá como invitados de honor al estreno de la nueva película de James Bond, la última que protagonizará el actor Daniel Craig.

El estreno mundial de James Bond “No Time To Die” será el próximo 28 de septiembre en el Reino Unido y debido a la afición del príncipe Carlos por la serie del detective más famoso sobre la tierra, la producción de la película decidió invitar a parte de la realeza.

Le puede interesar: Conoce la lista de los ganadores de los Premios Emmy 2021

La película ha sido postergada varias veces debido a la pandemia y las consecuencias que se tendrían con los cinemas abiertos, y será estrenada en Londres el 28 de septiembre. Su exhibición será determinante para lograr que los espectadores vuelvan a las salas de cine y por ello la idea será poder contar con personajes de alto calibre en Inglaterra.

"No Time To Die", anunciada como la última participación del actor Daniel Craig como el agente 007 y la entrega 25 de la serie, muestra a un Bond despertando luego de una explosión en una pintoresca villa italiana, antes de entrar en varias persecuciones en carros y motocicletas.

Vea también: “Shang-Chi” continúa dominando la taquilla estadounidense

"Sabemos que se siente como mucho tiempo, pero era importante lanzar esta película para que el público pueda volver a ver a James Bond como debe ser: en la pantalla grande", dijo Michael De Luca, alto funcionario de MGM, ovacionado por los propietarios de salas reunidos en Las Vegas el mes pasado.

Este es uno de los estrenos más esperados para los cinéfilos y por ello además del príncipe Carlos, las últimas informaciones apuntan a que parte de su familia como Camilla de Cornualles, su esposa, como su hijo, el príncipe William, y Kate Middleton también serán parte de este gran evento.

Le puede interesar: El Joker 2 ya estaría en marcha, protagonizada por Joaquin Phoenix