SuperLike

Estos son los estrenos de Netflix en lo que queda de octubre

Estos son algunos de los principales estrenos para esta plataforma de streaming en octubre.

11 Oct 2021 11:04 Por: canalrcn.com
Rami Malek es el protagonista de Mr. Robot (Foto tomada de AFP)

Contenido para todos. Mr. Robot, una de las series mejor calificadas, y Seinfeld, considerada como una de las mejores en el género del humor por sus fanáticos, son de los estrenos más importantes de este inicio de octubre en Netflix.

Te puede interesar: El juego del Calamar: Así podrías ganar todos los juegos

Bueno, empecemos con Mr. Robot: esta serie cuenta la historia de Elliot Alderson un ingeniero de seguridad informática que padece un trastorno de ansiedad social y depresión clínica, este es reclutado por un anarquista insurreccional conocido como Mr. Robot.

Su habilidad para el hackeo, actuando como un oculto vigilante online en la empresa en la que trabaja llamada Allsafe, le dio pie para unirse al grupo hacktivista fsociety, que tienen como objetivo destruir todos los registros bancarios de créditos mediante el cifrado de los datos financieros más grande del mundo.

Rami Malek se ha ganado el respeto en el mundo cinematográfico desde la primera temporada de Mr. Robot en 2015,  serie que le abrió paso y la oportunidad para interpretar a Freddy Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, actuación que igualmente fue aclamada por el público.

Desde su estreno la serie ha sido galardonada con dos Globo de Oro, tres Premios Emmy, el premio Peadbody e incluida en la mejor serie dramática, Rami Malek ganó el premio a mejor actor en una serie dramática.

Mientras Netflix incorpora a su plataforma todas las temporadas de lleno, Amazon Prime después de tanto tiempo incorpora la cuarta temporada de la misma.   

Seinfeld, por su parte, es una comedia de la situación estadounidense creada por Larry David y Jerry Seinfeld, la serie es una versión ficticia de sí mismo, se centra en Manhattan y la vida personal de amigos y conocidos en su vida cotidiana; cuenta con nueve temporadas y un total de 180 episodios.

Pero no todo es color de rosa, sus fanáticos no han estado muy contentos con la vuelta de esta serie a la famosa plataforma, Netflix la subió con formato 4k, su resultado no fue el esperado ya que esta serie data de 1989, los planos, encuadres y cámaras usadas en ese tiempo no concuerdan con los formatos de ahora y la experiencia no es la misma, tomas cortadas que le quitan historia a sus episodios son las quejas de muchos de los consumidores de esta famosa serie.

Por otro lado Netflix además anunció la última temporada de “On my block”, el drama mexicano llamado “La venganza de las Juanas” cinco mujeres que tienen un pasado similar, “Deporte y juego sucio” narra los escándalos y casos de corrupción del deporte.

Lee también: Sebastián Yatra hace reto de El Juego del Calamar con atractivo baile