SuperLike

La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa

Carlos Torres se le midió al reto de estar en situaciones hipotéticas en medio de situaciones de La Nieta Elegida.

31 Oct 2023 16:05 Por: canalrcn.com

El carismático Carlos Torres pasó por una de las pruebas más divertidas en medio de nuestro contenido de La nieta elegida.

Mira también: El curioso detalle en la foto de Carlos Torres que notaron sus seguidores

Y es que es guapo actor que interpreta a Juan Esteban Osorno en la intensa historia se puso en algunas situaciones hipotéticas que podrían pasar en el universo de la trama o inclusive en la vida real.

En primer lugar, nos contó en un modo cínico como le diría a Vivian que realmente está enamorado de Luisa, situación con la que se burló y que dejó ver su creatividad y divertido sentido del humor.

También se le midió a pensar cómo le pediría dinero de forma misteriosa a la dueña de la gran fortuna Roldán, la gran Sara, a quien seguramente en la historia muchos le piden ayuda.

Y ¿quién no ha estrellado el carro de sus padres?, pues Carlos Torres se puso en los pantalones de alguien que está viviendo esa situación y nos contó de forma muy creativa como les diría a ellos que efectivamente ha hecho estragos con un automóvil.

Como siempre el actor demostró su talento, a la par de esa buena onda que lo ha caracterizado en distintas producciones y que sigue enamorando a su público ahora como protagonista de La nieta elegida que está en su mejor momento de lunes a viernes después de Pura Sangre.

No dejes de ver. Carlos Torres quiso mostrar talento para montar caballos e hizo reír a sus fans