SuperLike

¡Sorprendente! Se conocen nuevas imágenes de la esperada serie 'The Witcher'

Durante el Comic Con 2019 en San Diego, Netflix lanzó el teaser de su nueva serie basada en los libros de fantasía.

21 Jun 2023 11:51 Por: canalrcn.com
'The Witcher' (Tomada de Instagram)

El 19 de julio, como parte de la Comic Con 2019 en San Diego, Netflix mostró algunas imágenes de la tan esperada serie 'The Witcher'.

No dejes de leer: Así se vivió la premier de ‘La Casa de Papel’ en Bogotá con su elenco

La historia está basada en los libros de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski. Y relata el intento del cazador de monstruos solitarios Geralt de Rivia por encontrar su lugar en un mundo en el que la mayoría de las personas son peores que los monstruos con los que lucha.

El destino lo lleva ante un poderoso mago y una joven princesa que lleva consigo un secreto muy peligroso. Los tres se han unido para encontrar su camino a través del abominable "Continente".

Henry Cavill interpretará al actor principal ‘Geralt de Rivia’, Cavill es recordado por su interpretación en Superman de "Man of Steel", "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League". 

Además, estarán Anya Cholatra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri). Otros actores y actrices incluyen a Jodhi May como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Burig como Tissaia, Joey Batey como Jaskier y Tom Canton como Filavandrel.

Te puede interesar: Robert De Niro recibió un paquete bomba cuando empezó el rodaje de ‘The Joker’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.