logo superlike

Robert De Niro recibió un paquete bomba cuando empezó el rodaje de ‘The Joker’

11 Jul 2019 13:24:53 | Por: canalrcn.com
robert-de-niro-paquete-bomba-restaurante-grabaciones-joker

Pese al suceso que atentó contra la vida del actor, este no quiso abandonar su papel en la cinta.

El estadounidense Robert De Niro fue víctima de una amenaza que atentó contra su seguridad y la de más personas que se encontraban en el lugar. Esto cuando recibió un paquete que contenía una bomba.

Es importante señalar que el suceso ocurrió en el mes de octubre del año pasado, pero hasta ahora se dio a conocer gracias a las revelaciones del director de ‘The Joker’ cerca a su estreno.

Te puede interesar: ¡Confirmado! ‘The Joker’ será una película para mayores de edad

El extraño objeto fue dejado en su propio restaurante ubicado en Nueva York, Estados Unidos, pero gracias a la agilidad de las autoridades, un equipo antiexplosivos logró desactivar la bomba sin que nadie saliera herido del sitio.

Cabe mencionar que durante dicho tiempo se dio a conocer una lista en la que aproximadamente 10 personas famosos se encontraban a la espera por recibir este tipo de paquetes. Uno de los más opcionados era el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Como detalle particular del asunto fue que dichas personalidades son opositores del gobierno del actual mandatario Donald Trump.

Frente a la situación que se estaba apoderando del miedo de las personas en el país, De Niro expresó: "Hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. La gente debe votar", fueron parte de las palabras de la estrella de Hollywood reseñadas por medios internacionales.

No obstante, aunque el hecho fue bastante grave, esto no fue impedimento para que Robert continuara con su vida normal, especialmente con las grabaciones del filme del emblemático villano, pues ese mismo día debía iniciar el rodaje y así asistió al estudio.

"Teníamos gente del FBI revisando cada rincón del set. Y pensé, 'Oh Dios, ¿cómo estará él?'  y luego Robert entra como si no hubiese pasado nada, únicamente listo para trabajar. Él es asombroso", aseguró Todd Phillips, el director del filme durante una entrevista con la revista Empire.

De Niro espera sorprender a sus fanáticos con su papel como presentador en el filme, junto a Joaquin Phoenix, quien será el malvado payaso y con el que compartirá protagonismo.

No dejes de leer: Revelan imágenes de las grabaciones de ‘Birds of Prey’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​