SuperLike

La Sombra de Steven Seagal se toma las tardes de Nuestro Cine este sábado

Desde las 4:15 p.m. disfruta de una emocionante historia cargada de acción, drama y suspenso con uno de los mejores exponentes del cine de artes marciales.

17 Abr 2024 09:23 Por: canalrcn.com
Foto de Steven Seagal.

La sombra es una película de suspenso dirigida por Michael Keusch, estelarizada por Eva Pope, Imelda Staunton y Garrick Hagon y con el sello personal de Steven Seagal, quien además de protagonizarla, se encargó de escribirla y producirla.

Esta cinta estadounidense cuenta como unos agentes de la CIA sacan un virus mortal fuera de los Estados Unidos utilizando a un antiguo miembro de la inteligencia, Jack Foster, como su transporte.

Mira también: Halloween vuelve al cine tras 40 años de ser proyectada por primera vez.

Los agentes no tienen idea de lo que están a punto de desencadenar con la travesía que se avecina que, por cierto, se desarrolla en espectadulares escenarios y con una trama que poco a poco va envolviendo al espectador hasta dejarlo en un punto de no retorno.

Sin conocer el complot en el que está metido, Jack lleva a su hija de vacaciones por Europa, donde es secuestrada por un misterioso agente extranjero.

¿Logrará el protagonista liberar a su hija de las manos de estos delincuentes? Prepárate para vivir un fin de semana lleno de acción y drama con el mejor actor de artes marciales en la industrial de cine.

Este sábado no te desconectes de nuestra programación y mira todo lo que tenemos preparado para ti en canalrcn.com

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike