Cine y tv

Garzón Vive: Los épicos momentos de Heriberto de la Calle que jamás verás en TV

Santiago Alarcón, actor que da vida a Jaime Garzón en la serie del Canal RCN que llega a su fin este viernes 1 de junio, compartió los divertidos errores que se cometieron durante las grabaciones.

30 May 2018 13:48Por: canalrcn.com
Garzón Vive: Los épicos momentos de Heriberto de la Calle que jamás verás en TV

Foto de Heriberto de la Calle interpretado por Santiago Alarcón en Garzón Vive (Foto Canal RCN).

Si hay un personaje por el cual Jaime Garzón se quedó para siempre en el corazón de los colombianos, ese es Heriberto de la calle, el pícaro, divertido e irreverente lustrabotas cuya franqueza puso contra la pared a varios políticos, famosos y demás personalidades en los años noventa.

Un personaje, en todo el sentido de la palabra, que aún hoy nos hace reír por la trascendencia que logró y por los recuerdos que Santiago Alarcón ha removido en sus seguidores al interpretarlo, de una manera tan impecable, en Garzón Vive, la exitosa serie del Canal RCN que este viernes 1 de junio, a las 9:30 p.m., llega a su final.

No te lo pierdas: Santiago Alarcón revela lo difícil que fue salirse de la piel de Jaime Garzón.

Precisamente, por estos días en que los televidentes viven con nostalgia los últimos capítulos, el actor que le da vida a Jaime Garzón, se atrevió a compartir algunos apartes de lo que fueron las divertidas grabaciones de estos episodios, momentos épicos que jamás se verán en pantalla pues hacen parte de los errores que nunca faltan en una producción o de los momentos previos a la escena original.

“Fuera del libreto. Les comparto momentos que solo suceden una vez y no salen al aire. #GarzónVive”, expresó el artista junto al video publicado en su cuenta de Instagram, donde reúne tres fragmentos de los encuentros de Heriberto, en la producción del Canal RCN, con sus ‘i-lustrados’ invitados.

Te puede interesar: Garzón Vive es un trabajo hecho a conciencia, asegura su libretista Juan Carlos Pérez.

En menos de 24 horas, el clip superó las 80 mil reproducciones y recibió cerca de mil comentarios de seguidores de la serie que felicitan a Alarcón por su papel y lamentan el fin de Garzón Vive.

Fuera del libreto. Les comparto momentos que solo suceden una vez y no salen al aire. #GarzónVive

Una publicación compartida por Santiago Alarcón (@santialarconu) el

Los cientos de elogios y aplausos no son para menos. Durante los casi cinco meses que la producción ha estado al aire, uno de los temas que más ha dado de qué hablar es la gran interpretación de Santiago, para quien la interpretación de Heriberto representó uno de los más grandes retos no solo con la serie, sino también en su carrera actoral.

“Cuando llegó el día de hacer a Heriberto yo estaba pegado del techo. La noche anterior no dormí y vi cualquier cantidad de veces sus videos. Ese día de grabación me vi con José Manuel Ospina (el actor que le ayudó a preparar el personaje), trabajamos toda la mañana y yo me propuse que mientras estuviera maquillado yo no era nadie más sino Heriberto”, expresó el actor en entrevista con el Canal RCN el pasado mes de enero.

Mira aquí la entrevista en la que Santiago Alarcón confiesa los secretos de su personaje en Garzón Vive.

Tal como se aprecia en los clips compartidos por el paisa en Instagram, el ejercicio de ‘meterse en la piel’ del lustrabotas incluso antes de que el director gritara acción, fue uno de los grandes secretos del actor para no perder el personaje y logar una interpretación tan impecable como la que los televidentes disfrutaron en sus pantallas.

“Esa práctica de estar todo el tiempo ahí socializando con la gente me ayudó muchísimo y al momento de hacerlo, ahí apareció la magia”, añadió el actor.

No te pierdas ningún capítulo de la recta final de Garzón Vive y vive todas las emociones y tristezas del último capítulo este viernes 1 de junio a las 9:30 p.m., solo por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar