SuperLike

Halloween vuelve al cine tras 40 años de ser proyectada por primera vez

Tras 40 años de haberse dado a conocer al mundo la primera película de esta saga, este año llegará a las salas de cine una nueva entrega de Halloween de la mano de David Gordon.

27 Oct 2019 00:34 Por: canalrcn.com
Foto de Jamie Lee Curtis en compañía de un personaje de la película

Según se ha dado a conocer, esta nueva película será nombrada Halloween con el fin de homenajear el título que se le puso por primera vez a la saga en 1978.

Asimismo, se reveló que este viernes 8 de junio se presentará el tráiler oficial a todos los fanáticos y amantes del terror, mientras tanto, así fue presentada la película por Universal Pictures a través de sus redes sociales: 

La noche de Halloween, como es conocida en su versión española, está dirigida por David Gordon Green y contará con la participación actoral de Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Ginny Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold y Drew Scheid.

Esta película será la entrega secuela de la primera versión de 1978, lo que quiere decir que Halloween 2, Halloween H20 y Halloween: Resurrection hacen parte de la historia oficial a diferencia de las otras películas en las que Jamie Lee Curtis no participaba.

Te puede interesar: Creadores de Plaza Sésamo demandan a película por afectar su imagen

Finalmente, Curtis, quien se dio a conocer a los 20 años con esta misma película, vuelve para interpretar de nuevo a Laurie Strode bajo un papel en el que tendrá que lidiar con su hermano Michael Myers.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike