SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Así se ven los actores de Titanic

Así se ven en la actualidad los protagonistas de Titanic

Esta película que todos recuerdan, ha trascendido fronteras y muy pocos olvidan la triste historia de la muerte de Jack en brazos de Rose.

29 Mar 2018 17:22Por: canalrcn.com

La película fue escrita y dirigida por James Cameron, protagonizada por Leonardo Dicaprio, Kate Winslet y Billy Zane. Una producción donde el romanticismo fue el valor principal, en este gran barco se conocieron dos jóvenes de diferentes clases sociales que quisieron luchar por lo que sentían sin importar los obstáculos.

Te puede interesar: La historia de ‘Maléfica’ en cinco curiosidades.

Con lo que no contaban ambos era con que el barco se estrellaría con un iceberg y se comenzaría a hundir poco a poco dejándo varios muertos y tristezas en medio del océano. La película también es recordada por su banda sonora en donde la canción 'My Heart Will Go On' interpretada por Céline Dion en la que se interpreta todo el amor que surgió entre sus protagonistas a pesar de todo lo que se interpuso entre ellos.

La película ganó 89 premios, en los que se encuentran once premios Óscar de la Academia, cuatro Globos de Oro y muchos más que siempre estarán en la memoria de todos los que estuvieron delante y detrás de cámaras. Actualmente, los que pertenecieron al elenco continúan en la industria del cine, como es el caso de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, quienes cosechan cada día más exitosas películas y reconocimientos por su gran carrera.

Mira también: Se conoce una escena nunca antes vista de 'Coco'.

Algunos ya fallecieron pero quedan sus recuerdos en las memorias de todos los fanáticos de esta historia. En las redes sociales existen diferentes fanáticos que han creado cuentas para mantener vivo el recuerdo de la cinta. Tanto así que algunos piden una segunda parte. Aquí te presentamos cómo se ven en la actualidad sus protagonistas. ¿Los recuerdas a todos?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

#TBT The amazing Frances Fisher as Rose's mother.

Una publicación compartida por Titanic (@titanic.movie) el

Te puede interesar