SuperLike

Borracho intentó volar y se lanzó de un segundo piso

En un video compartido en redes sociales se puede ver como el hombre vuela por los aires creyéndose un superhéroe.

27 Oct 2019 00:10 Por: canalrcn.com
Borracho intentó volar y se lanzó de un segundo piso

Muchas veces hemos escuchado decir que “los borrachos dicen la verdad”. Sin embargo, el nivel de ebriedad de este hombre lo llevó a saltarse el paso de hablar e ir directamente a los hechos al intentar demostrar sus “habilidades” para volar.

En un video que se ha vuelto viral y que ha divertido a los usuarios de las redes sociales, se ve como el hombre se lanza de cabeza desde un segundo piso hacia una mesa, mientras intenta volar como un superhéroe.

¿Te los perdiste?: Los errores que nunca notaste en los capítulos de El Chavo del 8.

La grabación fue tomada por uno de los asistentes a la fiesta, quien encendió la cámara de su celular en el momento exacto en el que su compañero se lanza al vacío y cae de cabeza, ante la risa de todo el grupo de amigos.

Sin embargo, luego de la aparatosa caída, el atrevido joven logra encarnar muy bien su personaje de superhéroe, pues se levanta con una acrobacia digna de Batman o Superman.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike