Novio llega a su boda en la nube voladora y disfrazado de Gokú

Dragón Ball Z tiene muchos seguidores en todo el mundo y, por la forma en que llegó vestido a su matrimonio, este hombre puede ser uno de los más grandes fans de la serie.

8 May 2018 17:05Por: canalrcn.com
Novio llega a su boda disfrazado de Gokú

Novio llega a su boda disfrazado de Gokú

La exitosa serie, que tiene como protagonista a Gokú y al grupo de súper saiyajines, es una de las producciones animadas más exitosas a nivel mundial y ha logrado conservar un grupo de fieles seguidores que hacen todo para demostrar su fanatismo, como este hombre.

En un video que se ha hecho viral en internet, se puede ver cómo este novio llega a su matrimonio en la legendaria nube voladora de Gokú, recoge a su esposa y sale por la puerta como un verdadero guerrero saiyajín.

No te pierdas: Revelan qué animal fue la inspiración para crear a Pikachú.

Los invitados al evento quedaron bastante sorprendidos al ver la curiosa forma de entrar a la iglesia del hombre, pero la mayor sorpresa se dio cuando su esposa aceptó subirse en la nube para salir de la iglesia.

Aunque la gran mayoría de usuarios se mostraron a favor del hombre, hubo algunos que le reprocharon haber hecho eso en una fecha tan importante y lo tildaron de “inapropiado”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar