Capítulos

Sortilegio | Capítulo 9 | Victoria no cree en las acusaciones contra Bruno

Alejandro regresa a su casa tras rescatar a María José de las manos de Bruno y habla con Victoria de los malos pasos que está dando su hijo.

24 Ene 2022 18:02Por: canalrcn.com

Alejandro (William Levy) regresa a su casa acompañado de María José y Paula, de paso, habla con Victoria y le asegura que Bruno estuvo detrás del accidente que casi le cuesta la vida y trató de llevarse a las malas a María José y a su hermana.

Alejandro tiene un duro roce con Victoria, y ella se niega a creer que su hijo Bruno haya sido capaz de cometer un acto de ese tipo. Así mismo, le exige a Alejandro que haga salir de su casa a María José y a Paula.

Alejandro (William Levy) trata de averiguar de nuevo sobre las verdaderas intenciones que tuvo María José al irse con Bruno y ella, por su parte, le revela que no ha pasado nada con él. Alejandro, además, le confiesa que se está enamorando.

María José tiene miedo de entregársele a Alejandro, pese a los buenos detalles que ha tenido él. En medio de una sincera conversación, Alex aprovecha para hablar con ella de su duro pasado y recuerda la prematura muerte de su padre.

Finalmente, Paula acepta la invitación a salir del chofer de Alejandro y asisten juntos a una pista de hielo, pero allí se termina desatando una dura pelea entre la joven y Raquel.

Te puede interesar: Evaluna lanza colección de zapatos y así los presumió