Capítulos

Sortilegio | Capítulo 13 | Bruno idea un nuevo plan contra Alejandro

Bruno llega a su punto máximo con Alejandro e idea un nuevo plan, esta vez, para deshacerse definitivamente de su hermano.

28 Ene 2022 18:05Por: canalrcn.com

Alejandro (William Levy) y María José regresan al lugar donde se registró el terrible accidente que casi le cuesta la vida a él; Alejandro, además, ayuda a sacar de la cárcel al hombre que en su momento le brindó su ayuda.

Bruno habla con Paula y le exige que le diga dónde están Alejandro y María José; la joven, lejos de atemorizarse, lo desafía y le asegura que entre su hermana y Alex ya todo está consumado.

A raíz de ese comentario y una reciente pelea, Bruno pone en marcha un nuevo plan para sacar del camino a Alejandro y estar otra vez con María José.

Raquel escucha a Victoria diciendo que Alejandro (William Levy) nunca se casó con María José y se alarma de inmediato; exige explicaciones y Bruno se encarga de tranquilizarla, diciéndole que pronto habrá muchas novedades respecto a Alex y María José.

Ezequiel, pese a su gran fidelidad con Alejandro, empieza a demostrar que no confía del todo en María José y considera que ella puede ser un peligro para su patrón.

Puede interesarte: Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento