Capítulos

Sortilegio | Capítulo 12 | La tensión entre Alex y Bruno llega a un punto crítico

Alex le hace un nuevo reclamo a Bruno por las presiones a las que tiene sometida a María José, y se desata una fuerte pelea entre ambos.

27 Ene 2022 18:01Por: canalrcn.com

Bruno está furioso por la nueva actitud que María José ha tomado con Alejandro y claramente no está dispuesto a dejarle el camino libre a ninguno de los dos.

Alejandro (William Levy) cree que María José está embarazada y encuentra en ello una gran oportunidad para afianzar su relación, pues con el paso de los días los sentimientos van creciendo hacia ella.

Alejandro le hace un nuevo y más fuerte reclamo a Bruno tras enterarse que él sigue presionando a María José con amenazas; los hermanos se van a los golpes y hasta Victoria resulta perjudicada.

Alejandro (William Levy) sigue llenándose de motivos para pensar que Bruno ideó todo, empezando con el accidente de tránsito, pero Fernando le pide cautela y que no se confíe totalmente de las palabras de María José.

Maura apela a Ulises para salirse con la suya con Alejandro y espera que él le despeje el camino de una vez por todas, aunque al tiempo, Roberto se muestra interesado en revivir viejas pasiones con Ulises.

Te podría interesar: Marcela Reyes respondió a quien le pidió que no se casara con B King