Sortilegio

Sortilegio | Capítulo 2 | Alejandro se comunica con Victoria

Alejandro es rescatado por dos campesinos, y tras ser ayudado, logra comunicarse con Victoria para contarle que no está muerto.

12 Feb 2024 12:36 Por: canalrcn.com
Victoria habla con Alejandro tras creer que él había fallecido.

Dos hombres hallan a Alejandro (William Levy) muy mal herido y lo ponen a salvo para que no muera; Alejandro se muestra desconcertado ante todo y no recuerda mucho de lo que pasó.

Bruno llega a la casa de Pedro, el padre de María José, y lo presiona para que siga al pie de la letra sus planes; pues de no hacerlo, lo enviará directo a la cárcel, ya que él ha estado inmiscuido en la venta de objetos robados.

El próximo paso que Bruno da es hablar con María José; le cuenta que el nombre de Alejandro es falso y lo ideó todo porque consideraba a él un hombre peligroso. María José no cree en nada de lo que dice y se niega a hacerle caso

Alejandro (William Levy) sale a flote y mejora notablemente tras estar al borde de la muerte; apenas lo consigue, se comunica con Victoria y le cuenta que está vivo, y no falleció, como lo hizo pensar Bruno.

Finalmente, Paula escucha de voz de Victoria que Alejandro no murió y se muestra muy confundida ante la situación; trata de escapar de la casa de los Alanís, pero no lo es tan sencillo.