Rojo carmesí | Capítulo 36 | Cerrando ciclos

Jorge busca a Juana para explicarle todo sobre su compromiso con Valeria y ella decide escucharlo para cerrar su ciclo con él.

banner-producciones

Juana llegó a su casa y le contó a su mamá que Valeria anunció en la misa de despedida de Bernardo que, ella y Jorge se casarán. Paulina no puede creer esa fatal noticia y expresó que Jorge no debe hacerle más daño a su hija, por eso, Juana le pidió que la apoyara y no la dejara caer, pues ella está dispuesta a olvidar todos los sentimientos que siente por Jorge.

Por su parte, Jorge le reclama a Valeria por hacer un anuncio tan importante en medio de la misa y ella re reprocha porque él aun sigue sintiendo algo por Juana y al escuchar esto, Jorge le dice que ella se casará con un hombre que ama a otra mujer y Valeria lo aceptó, pues dice que eso es un negocio.

Marcelo habla con Mauricio y le dice que quiere hablar con Juana, pero su amigo le aconseja que no corra detrás de ella, pues es precisamente Juana quien debe buscar a Marcelo. Por otro lado, Gaby le dice a su padre que debería estar feliz porque Juana y Jorge ya no estarán, pero el argentino le dice que él no peleará por las migajas de amor que le pueda dar Levy.

Jorge busca a Juana para explicarle todo lo que ocurrió y aunque ella no quería en un principio, Paulina la convenció de que cierre ese ciclo con él.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

07 Jun 2024 20:55Por: canalrcn.com