La preferencia de Jorge y Rojo carmesí en VR serán un problema para Valeria
Tal como Alejandro lo planeó, Bernardo interrogará a su hija, Valeria, y le pondrá límites sobre la permanencia de Jorge en VR.
Bernardo no dudará en hablar con su hija sobre las polémicas decisiones que ha tomado para VR, entre ellas, la contratación de Jorge y la inclusión de Rojo carmesí a sus productos, sin embargo, y ante la insistencia de tener a Jorge cerca, le harán pensar a Bernardo las ocultas intenciones que Valeria tiene con el hombre.
Jorge considerará tomar distancia con VR
El aprecio de Jorge hacia la dueña de VR se dejará en evidencia al querer dar un paso atrás y evitarle problemas familiares a Valeria con su padre, pues Bernardo, no estará para nada de acuerdo con la contratación de Jorge.
Sin embargo, Valeria no estará dispuesta a ceder ante las opiniones de Bernardo, y hará lo posible para mantener a Jorge y Rojo carmesí de su lado, pues ya no lo ve solo como un reto profesional.
Alejandro no se rendirá con Juana
Sin importar las consecuencias que tuvo que asumir por haberse sobrepasado con Juana, Alejandro seguirá buscando presionarla y que ceda ante sus insistentes e inapropiadas propuestas.
Alejandro continuará hostigando y acorralando a la creadora de Rojo carmesí y así lograr tener a la imponente emprendedora, solo para él.