Reto 4 Elementos | Capítulo 3 – Los maestros de los 4 Elementos se enfrentan al Aire ¿Qué equipo será el vencedor?

El elemento Aire hará volar a un equipo directo al temido Inframundo.

Hoy el elemento es el Aire. Los Mayas llamaban a este elemento 'aliento creador' porque daba vida, pero también en ocasiones lo llamaban 'viento de tempestad' por su poder destructor.

Los cinco equipos tendrán que demostrar en la pista como los trata este elemento ¿los tratara con la benevolencia de la victoria o con la amargura de la derrota?

El primer reto lo jugarán los cinco equipos, el equipo ganador ira a la Aldea inmediatamente y los cuatro equipos perdedores tendrán que volver competir en la gran pista de Aire.

Dos equipos ganadores volverán a la Aldea y los dos equipos perdedores que tendrán que enfrentarse para definir quien se van a la Aldea o al Inframundo.

Antes de pasar por el Inframundo, un participante del equipo perdedor tendrá que enfrentarse al Reto del Purgatorio que consiste en pasar por un camino de piedras calientes mientras recitas una oración. Si logras vencer el reto pasaras inmediatamente al temido Inframundo.

 La fuerza física, la fuerza mental, el equilibrio, la puntería y la buena actitud harán que los equipos logren la victoria en este reto.

¿Qué equipo logrará dominar mejor el Aire?

Compartir